Este 11 de febrero podréis acudir a la charla gratuita sobre la fotografía terapéutica impartida por la fotógrafa Rocío Belmonte.

1. ¿Para qué sirve esta charla?

Es una charla creada para mostrar y explicar todas las ramas del trabajo de fotografía terapéutica de Rocío Belmonte, y de qué tratan los talleres de iniciación a la fotografía terapéutica, autorretrato terapéutico y niño/a interior.

2. ¿A quién va dirigida?

A todas aquellas personas que han resonado con ella siendo mayores de edad.

3. ¿Qué material se necesita?

Una cámara, pudiendo ser la del móvil. No es necesario tener conocimientos de fotografía, ni manejo en modo experto de una cámara.

Se proporcionará papel y boli. Habrá café, infusiones, agua y almuerzo.

4. ¿Cuál es su forma y contenido?

Es una charla grupal y vivencial en el centro de crecimiento personal Evoluzionar (C/ Asdrúbal, 42 en Cartagena). Su duración será de 2 horas aproximadamente [10:00 a 12:00] el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

5. Inscripciones:

WhatsApp: 622 321 120

Son plazas limitadas por lo que si no puedes asistir se agradece confirmación para dejar espacio a otras personas.

Si tienes alguna consulta puedes contactar con Rocío Belmonte para ayudarte a resolverla.

«La fotografía es una herramienta potenciadora que nos invita a reflexionar a un nivel profundo sobre la propia imagen y cómo nos ven los demás. Tendemos a sentirnos identificadas/os con una versión de nosotras/os mismas/os o a mostrar un mismo perfil siendo una parte incompleta o parcial nuestra. La fotografía muestra el mundo tal y como tú lo ves, y lo interpreta la persona que observa la foto con las gafas de su realidad.»