Fire & Fable

Alicia Vivancos
Fire & Fable
Soy Alicia Vivancos, fundadora de FIRE & FABLE

Elaboramos velas aromáticas con cera de soja. Son veganas, ecológicas, están formuladas por nosotras y las hacemos con técnicas 100% artesanales.
Todo el proceso de diseño, desarrollo y producción lo hacemos íntegramente en nuestras instalaciones y cada una de nuestras velas está fabricada una a una con mucho mimo y cariño, dando como resultado velas únicas con aromas extraordinarios.

Tenemos nuestro taller artesanal en el Barrio de la Concepción de Cartagena y desde 2017 fabricamos y enviamos nuestras velas a casi toda Europa.

Aquí también tenemos nuestra tienda física, un concepto único de tienda taller al que pueden acudir, adquirir los productos directamente en el lugar donde se fabrican y desde donde os animamos a que nos visitéis… ¡Os aseguramos que la experiencia olfativa y la oportunidad de ver el lugar donde se desarrolla un producto tan particular os encantará!

Uno de nuestros objetivos es buscar artesanos que hagan cosas originales y bonitas para la tienda, poniendo en valor el producto hecho a mano, por eso también alquilamos espacios para que vendan sus productos.

Sitio web: fireandfable.com

Dirección: Calle Mayor, 3, Barrio de la Concepción