Banam

Isabel Vadell Merlos
Banam

Banam es más que una tienda taller, es un espacio dedicado a la transformación y revitalización de muebles mediante la restauración y reciclaje. Nos especializamos en crear complementos decorativos hechos a mano con madera natural, aprovechando piezas de muebles antiguos o restos de maderas recuperadas. En Banam, creemos que todo puede ser aprovechado, recuperado y personalizado según los gustos de nuestros clientes.

Nos apasionan los proyectos imaginativos y originales que se apartan de lo convencional. En nuestro local anexo, ofrecemos talleres de restauración, brindando la oportunidad a aquellos que deseen experimentar la satisfacción de transformar sus propias piezas con el acompañamiento de nuestro equipo y un ambiente amigable, estos talleres artesanales permiten liberar la creatividad y sumergirse en el placer del trabajo manual sin preocupaciones.

Además, organizamos periódicamente talleres monográficos de medio día abiertos a todos los amantes de la creatividad y la restauración. También ofrecemos la opción de preparar talleres personalizados para grupos de amigos, proporcionando experiencias únicas y divertidas. En Banam, nos encanta dar nueva vida a las cosas y fomentamos la conexión entre las personas a través de la creatividad y la restauración.

Uno de nuestros objetivos es buscar artesanos que hagan cosas originales y bonitas para la tienda, poniendo en valor el producto hecho a mano, por eso también alquilamos espacios para que vendan sus productos.