Ana Checa

Ana Checa

Soy la doctora Ana Checa, nacida en Cartagena. Licenciada en Medicina en la Universidad de Murcia, especializándome posteriormente vía MIR en Medicina familiar y comunitaria en Cartagena finalizando en 2015.

Durante estos años he trabajado como médico en distintos servicios de urgencias y como médico de atención primaria. He realizado hasta el día de hoy 4 masters universitarios:

  • Máster en Peritaje del Daño corporal y Psicosocial. Instituto Europeo de Salud y Bienestar social. Año 2014.
  • Máster Universitario en Investigación en Atención Primaria. Universidad Miguel Hernández de Elche. Año 2018.
  • Máster Universitario en Gerontología y Salud en especialidad en intervención en actividad física y deporte en el envejecimiento. Universidad Miguel Hernández de Elche. Año 2019.
  • Máster en Medicina Estética, Nutrición y Antienvejecimiento AMIR. Avalado por Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Año 2021.

Actualmente trabajo como médico para la gerencia deurgencias y emergencias del 061, trabajo que me apasiona.

Desde hacía años me llamaba mucho la atención la medicina estética, pero hasta el año 2020 no me pude iniciar en este mundo, que fue cuando comencé mi master.

Desde entonces he realizado y acudido de forma presencial a múltiples cursos, viajando al extranjero y por España para aprender múltiples técnicas con diferentes doctores especializados en cada una de ellas, que me han abierto las puertas de sus clínicas. Y con muchas ganas de continuar avanzando; pienso que en este mundo siempre hay técnicas y nuevos productos que ofrecer a nuestros pacientes para mejorar de forma natural.

Este año 2024 he decidido montar mi propia consulta médica, ofreciendo tratamientos y asesoramiento de medicina estética, a la vez que formación para compañeros sanitarios en aquéllas técnicas que deseen mejorar

Dirección: Plaza de España, num 11 bajo.

Teléfono: 660 511 098