El pasado 27 de Octubre tuvo lugar en el campus de Espinardo de la universidad de Murcia el DIAPE’17. El día de la persona empredora que organiza el INFO para intercambiar experiencias y conocimientos es el mayor foro de emprededores de la región de Murcia. Un programa de ponencias y actividades que estimulan la creatividad y abren nuevas oportunidades profesionales.

El objetivo es que cada emprendedor relate su experiencia, su logros, sus problemas y trabas a la hora de poner en marcha sus proyectos

La edición del DIAPE de este año contó con la presencia de Anxo Pérez, reconocido speaker, fundador de www.8belts.com y autor del best seller “Los 88 peldaños del éxito y La inteligencia del Éxito”. Premiado en 2016 en Ohio (EEUU) a la Mejor Trayectoria Profesional.

Emilio Sánchez, CEO de IDEA Ingeniería, que nos dará las claves para afrontar la transformación digital en la Industria 4.0 y nos hablará de la llamada “Cuarta Revolución Industrial”.

Elsa Punset, reconocida escritora y filósofa española experta en inteligencia social y autora de “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Una Mochila para el Universo”, ”El Mundo en tus Manos” o “El libro de las pequeñas revoluciones” que ha alcanzado su séptima edición, con más de 100.000 lectores, con su intervención será la encargada de poner el broche de oro al evento DIAPE 2017.

Por supuesto AMEP no pudo faltar a este encuentro anual de la persona emprendora estuvimos en la zona de networking con una pequeña exposición de lo que es nuestra asociación.